Tostadora con rejilla No hay más de un misterio

Capacidad. Esta tostadora te permite tostar hasta cuatro rebanadas de pan de tamaño regular a la oportunidad.

Произошла ошибка. Чтобы узнать подробнее, посмотрите корзину.



el producto es lo que es por este precio no se puede pedir mas lo que cabe es por precio un buen producto

Seguramente si estás aquí es porque te interesa conocer qué es lo que más compra la Parentela cuando rebusca tostadora 4 rebanadas y en que sitio está más ocasión. Pues estás en el sitio indicado, el objetivo de esta página es llevarte a la tienda de confianza que vende el producto al mejor precio.

【4 RANURAS PARA TOSTAR EL PAN】 Hornear el pan solo toma dos o tres minutos y la ranura extra ancha está diseñada para hornear diferentes tamaños de pan. Cuatro ranuras para tostadas con dos unidades independientes, una manija controla dos ranuras y cuatro ranuras se pueden controlar de forma independiente o conjunta.

Por ello debes tener muy en cuenta si tu cocina cuenta con el espacio suficiente, pero que dependiendo de eso deberás designar el tamaño de la tostadora.

Asimismo es una de las más fáciles de limpiar gracias a que tiene integrada una bandeja recoge migas que impide los desastres en la cocina.

Tostador plano horizontal con 900 w de potencía, apto para tostar cualquier tipo de pan o bollería sobre la rejilla

【6 AJUSTES DEL TONO DE LA TOSTADORA】 Hay dos diales giratorios a cada ala de la tostadora. Calienta el pan de guisa uniforme y, para obtener resultados de color tostados favorables para las preferencias individuales, se pueden configurar 6 grados y el tiempo de horneado.

Questo oggetto viene spedito in Stati Uniti, ma il venditore impar ha specificato le opzioni di spedizione. Contatta il venditore- si apre in una nuova finestra o scheda e chiedi il servizio di spedizione per il tuo indirizzo.

Parrilla eléctrica Contact Grill con 1000 W de potencia y con cajetín recogegrasas para mejorar el uso y la virtud

¿Puedo utilizar bolsas de tostador en mi tostador? No, nuestros tostadores no son adecuados para las bolsas de tostador.

Мы приносим извинения. Похоже, что у нас возникли затруднения с подключением к серверу.

 He instruido y acepto las condiciones contenidas en la política de privacidad sobre el tratamiento de mis datos para encargar la inscripción en el registro web B&B TRENDS, S.L.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *